El CADETE abre la jornada en partido adelantado al viernes por el puente. A las 17:30 visita en Kabiezes al SAN JORGE SANTURTZI. En principio los nuestros deberían imponerse a los rojinegros, para recuperar autoestima y seguir sumando puntos en esta carrera de fondo. Pero no vale confiarse. El San Jorge del amistoso de pretemporada poco tiene que ver con este que se encuentra cómodamente instalado en mitad de la tabla.
El JUVENIL recibe en casa al vicecolista SOLOARTE. Será el sábado a las 11:00 de la mañana. En principio, otro partido asequible. Sin embargo, los de casa deberán dar una imagen bastante mejor que la del domingo en Romo. Tienen que dar su mejor nivel para sumar los tres puntos e ir preparando el difícil encuentro de la próxima semana ante el siempre temible Tecuni Bilbo.
Finalmente el SENIOR juega a las 12:30 del sábado también en el Poli, con lo que tendremos una sesión contínua de fútbol-sala el sábado por la mañana. Si los juveniles reciben al colista, los mayores hacen lo propio con el líder, que se presenta en Gaztelueta en el peor momento posible. Con el equipo tremendamente necesitado de victorias y lastrado por las bajas. Iñaki Ortiz y Koke, hoy por hoy indispensables, son duda. Esperemos que finalmente se recuperen aunque, con o sin ellos, habrá que darlo todo. Una victoria ante el líder rearmaría de moral a una tropa que la tiene por los suelos. ¿Por qué no?
_