Esta jornada, en la que el Juvenil descansaba, el Senior y el Cadete han vivido historias que nos suenan mucho. Historias que todos conocemos, y que estamos hartos de vivir una y otra vez. Esos "casi...", "lo hemos tenido...", "si no llegamos a fallar...", "hemos estado a punto..." de los que ya estamos hartos. Toca, pues, apretar los dientes, para sacudirnos de encima esta maldición, y empezar a ser un equipo ganador.
.
El SENIOR perdió (2-3) ante el ANCLA SERVIGRAF en un emocionantísimo partido. Al descanso los visitantes ganaban 0-3 gracias a varios errores defensivos claros y a que los nuestros fallaban ocasiones clamorosas. En la segunda, se tiró de casta, se encerró al Ancla, y con una presión 1x1 en todo el campo y mucha lucha, se pudieron meter hasta 10 goles, pero sólo entraron dos.
.
Como si de un calco se tratara, el partido del CADETE ante el ZURBARAN BILBO (3-4) siguió el mismo guión. Los nuestros salían temblorosos, agarrotados por el respeto a un Bilbo con mucha calidad, y no se atrevían a nada. El Bilbo se adelantaba pronto aunque Charlie empataba en la siguiente jugada. Pero el miedo seguía ahí y provocaba numerosos errores en el pase, que unidos a fallos defensivos, ponían un 1-3 en el luminoso al descanso.
A la vuelta de vestuarios, tras un esfuerzo de mentalización, se encajaba nada mas empezar el 1-4 en un error al defender un córner. Fue entonces cuando, visto que no tenían nada que perder, los cadetes tiraron de raza, y empezaron a demostrar que, en cuanto a calidad técnica, poco tienen que envidiar a otros, y que, en cuanto a lucha y entrega, aún menos. Con una presión 1x1 en todo el campo, Ignacio Ramos acortó distancias por dos ocasiones hasta el 3-4, aunque se gozaron de muchas ocasiones más -el Bilbo también pudo sentenciar si no llega a ser por un inspirado Alfonso-. Con un clarísimo penalti escatimado por el árbitro se llegó a los últimos minutos de una segunda parte de ida y vuelta, y fue entonces cuando el colegiado se atrevía, por fin, a señalar la sexta falta contra el Bilbo. Sin embargo, como decíamos, nos quedamos a medias, y no conseguimos anotar el doble penalti que hubiera supuesto un empate, y la continuidad de las opciones ligueras del Cadete.
.
El JUVENIL descansó.
_