:: ÚLTIMOS RESULTADOS ::

SENIOR: RAC. ASTRABURUKO 'B' 3-2 GAZTELUETA FS
JUVENIL: GAZTELUETA FS 2-2 SESTAO FS
CADETE: GAZTELUETA FS 1 - 3 COL. ALEMÁN FREUNDE
.

martes, 18 de noviembre de 2008

JORNADA 7



Esta jornada ha habido un poco de todo. Una victoria, un empate, y una derrota. Sin embargo, teniendo en cuenta que el Senior perdió de forma dolorosa, el Juvenil ganó sufriendo más de lo necesario y el Cadete sumó un punto que sabe a derrota, ha sido una jornada bastante negativa.

Los primeros en jugar fueron los CADETES que empataron (4-4) ante el IKASBIDE. A priori, los nuestros eran superiores, y así lo demostraron en la primera parte en una cancha que parecía una pista de patinaje. Aunque esto debía favorecer a los locales los nuestros se pusieron 0-3 a base de mover el balón rápido y al primer toque. A la vuelta del descanso, parecía que más de lo mismo, tres o cuatro ocasiones claras para los amarillos y 0-4 en el marcador. Sin embargo, unos cambios desacertados desconcertaron al equipo, y en dos tremendos fallos defensivos el Ikasbide se ponía 2-4. Entonces vino el miedo, y los nuestros esperaban muy metidos en su área que el partido acabara. El Ikasbide, que dará que hablar este año, tiró entonces de la casta y la rabia que les faltó a los nuestros y consiguió empatar un partido en unos minutos finales en los que incluso pudo llevarse los tres puntos si Alfonso no hubiera hecho un par de auténticos paradones. Al final, cara de tontos, pero si sirve para que no vuelva a ocurrir, habrá venido bien.

Por la tarde, más caras de tonto. El SENIOR cayó por la mínima (1-0) ante el ATLETISMO ORTUELLA. Tras una primera parte muy sosa en la que los dos equipos se estuvieron tanteando, los nuestros salieron en la segunda con más ganas. Adelantando líneas en defensa hasta presionar arriba se consiguieron las mejores ocasiones, fallando algunas muy claras. Pero fue el Ortuella el que marcó con fortuna tras pegar un tiro exterior en un defensa. De ahí al final, mucho correcalles y ocasiones para los dos, pero el marcador no se movió.

Y la mañana del domingo jugó el JUVENIL, que se impusó con apuros a un RACING ASTRABURUKO que venía en cuadro. La falta de tensión de los nuestros fue la que provocó un resultado tan ajustado cuando había mucha diferencia entre ambos equipos. En la primera jugada Adrián marcaba el 1-0. Mediada la primera parte el Astrabu empataba pero poco después Adrián volvía a adelantar a los nuestros. En la segunda, Gabriel marcaba el 3-1. El partido parecía tranquilo y se fallaban ocasiones claras. Entonces, a 5 del final parecía que quisieran darle emoción y en un fallo defensivo el Astrabu marcaba un gol que no entró pero que el árbitro dió. A sufrir. Unos minutos hasta que Pacho, antes del final, puso el 4-2 de la tranquilidad.
_