:: ÚLTIMOS RESULTADOS ::

SENIOR: RAC. ASTRABURUKO 'B' 3-2 GAZTELUETA FS
JUVENIL: GAZTELUETA FS 2-2 SESTAO FS
CADETE: GAZTELUETA FS 1 - 3 COL. ALEMÁN FREUNDE
.

lunes, 9 de noviembre de 2009

DOS DE TRES

El SENIOR ganó en el derbi de Leioa al LEIOA IBARAKI por 2-4. De nuevo los nuestros se vieron con un 2-0 adverso, pero también esta vez fueron capaces de sobreponerse y lograr la remontada. Habrá que trabajar para evitar esas "empanadas" iniciales.
En unos 10 primeros minutos pésimos los locales armaron dos contras y lograron batir a Asier por dos veces.Después, la cosa comenzaría a mejorar y Bubu estrelló el balón dos veces en el larguero, hasta que un tiro exterior de Carlos rebotaba en un defensor y recortaba distancias.
A la vuelta de vestuarios los nuestros salieron a presionar uno a uno a toda pista, una estrategia que les daría un buenísimo resultado al ser ejecutada casi a la perfección. Los locales no consiguieron armar mas que alguna jugada aislada de ataque, mientras las de los nuestros se sucedieron con peligro. Soroa asistiría a Alcíbar para que este empatara. Después, Alberto pondría por delante a los nuestros para que finalmente Isi pusiera el definitivo 2-4 en el luminoso.

El CADETE perdió (2-4) de nuevo en casa, donde le está costando ganar. El BERRIO-OTXOA se empezaría adelantando, pero los nuestros empataron antes del descanso.
La segunda parte, sin embargo, los visitantes consiguieron dominar, apoyados por un árbitro que castigó en exceso a los nuestros acumulando faltas.
A los 10 minutos de la segunda, el Berrio se había puesto 1-3 gracias a la falta de intensidad de los cadetes, y ya estábamos en bonus, de forma que los de Santutxu llegaron a lanzar 4 dobles penaltis, si bien no aprovecharon ninguno de ellos.
Después el Berrio marcaría el cuarto, si bien antes de concluir habría tiempo para recortar distancias.

El JUVENIL ganó (4-2) al OTXARTABE y volvió a demostrar que no le gusta ganar partidos cómodamente. En la primera parte, que acabó 3-1, (Pablo, Berna y Gabriel Esteban) los nuestros, liderados por un gran Bosco, gozaron lo menos de 6 ocasiones francas de gol desaprovechadas, ademas de otras muchas contras que no acabaron con tiro a puerta. Menos mal que ayer no se cumplió aquello de "quien perdona lo paga".
Prácticamente en la primera jugada de la segunda parte una contra mal llevada se convertía en contra-contra para el Otxartabe, que batía a Alfonso y ponía el 3-2.
Los nuestros se vieron entonces obligados a bregar toda la segunda parte, con el mal recuerdo del Alemán en la cabeza. Y de nuevo ocasiones desperdiciadas: hasta cuatro balones pegaron en el poste, además de alguna que otra intervención de mérito del portero visitante. Finalmente Ignacio marcaría el 4-2 para tranquilidad del equipo y de la grada.
_