:: ÚLTIMOS RESULTADOS ::

SENIOR: RAC. ASTRABURUKO 'B' 3-2 GAZTELUETA FS
JUVENIL: GAZTELUETA FS 2-2 SESTAO FS
CADETE: GAZTELUETA FS 1 - 3 COL. ALEMÁN FREUNDE
.

lunes, 22 de febrero de 2010

JORNADA 20

El SENIOR cayó en casa ante el CENTRO SALMANTINO por 1-2. Los nuestros volvieron a las andadas y una vez más salieron desenchufados al partido, pagándolo con un 0-2 al descanso.
A la vuelta de vestuarios, en cambio, dominaron e incluso arrollaron a un equipo que en ningún momento quiso jugar absolutamente a nada, perdiendo tiempo desde el 10'.
Se recortaron distancias y se dispusio de numerosas ocasiones, e, incluso, en los minutos finales, el 5x4 propició dos balones al palo, pero el marcador no se movió.

El CADETE también cayó, ante el FS CASTRO URDIALES, líder intratable de la competición, que con esta victoria se proclamó anticipadamente Campeón de Liga. Enhorabuena para ellos.
Los nuestros hicieron en cualquier caso un gran derroche físico, logrando un resultado ajustado y plantando cara a un equipo que está varios niveles por encima del resto.
Después de llevarse un 1-3 al descanso, el 5-7 final es fruto de la capacidad de esfuerzo y sacrificio de este equipo, que jamás baja los brazos, ni en las situaciones más complicadas, ni ante los rivales más difíciles.

El JUVENIL, finalmente, logró una agónica victoria, marcada por el arbitraje, en una de las canchas más complicadas del campeonato, la del COLEGIO ALEMÁN FREUNDE "A". Los nuestros, pese al terreno de juego, al viento, y al sábado de carnavales, dominaron el partido prácticamente en su totalidad. Sin embargo, una vez más la falta de puntería hizo que se sufriera, y mucho.
Los locales se adelantaron mediada la primera parte en una contra, y a partir de ahí se limitaron a guardar su renta. Mientras, los nuestros dominaban pero sin demasiado peligro.
En la segunda, sin embargo, las ocasiones comenzaron a sucederse una y otra vez hasta que llegó el empate, obra de Íñigo. Después, el árbitro desquiciaría a los locales parando el juego porque estaba un jugador en el suelo cuando contaban con una clara contra, y el partido terminaría con dos alemanes expulsados. Los nuestros, mientras, aprovecharon una de esas superioridades para por fin lograr el 1-2 en el último suspiro.
_