En la tarde del sabado el equipo Senior continuaba con su plan de partidos amistosos de pretemporada para conseguir formar un grupo compacto de cara a la larga temporada que le espera. El gran cambio de plantilla respecto a la pasada campaña está obligando a los misters a trabajar duro tanto en ataque como en defensa.
El partido comenzó a las 17:00, durante la primera parte el equipo no llegó a carburar practicamente en ningún momento, estaba muy espeso y el movimiento de balón era muy lento, costaba soltar el balón, lo que se tradujo en un dominio del equipo visitante, aparentemente inferior técnicamente, pero ampliamente superior en el aspecto táctico. Esta situación, un cambio fatal realizado por el equipo contrario que dejó al delantero solo ante Asier y un par de errores defensivos hicieron que el equipo llegara con 1-3 al descanso.
En la segunda parte, viendo que la defensa zonal no estaba dando los frutos deseados se pasó a realizar una defensa al hombre en todo el campo, gracias a la cual se realizaron varios robos de balón que propiciaron acercamientos en el marcador nunca llegando a igualar la contienda. Aunque se presionaba, cuando se tenía el balón el los pies costaba mucho pasar y había pocas ideas.
Finalmente un justo 5-6 para los de Derio.
El encuentro fue dirigido por el colegiado Sr. De La Hoz del colegio Vizcaino (otro que estaba de pretemporada), salvo algunos pequeños errores de apreciación estuvo correcto.
Conclusión: debemos seguir trabajando mucho para estar a la altura al comienzo de la competición liguera.